Infraestructura

El siguiente mapa ilustra la ubicación de las principales instalaciones del C.A. Peñarol. Las relevantes a divisiones formativas y juveniles son el CAR (Centro de Altro Rendimiento), Las Acacias (Estadio) y el Colegio (Alojamiento).


View C.A. Peñarol in a larger map

Estadio José Pedro Damiani "Las Acacias" - (Locatario)


Los partidos en los que las categorías juveniles del C.A. Peñarol ofician de local, son jugados en Las Acacias.  El estadio fue inaugurado en 1916 y tiene una capacidad para 12,000 personas.  El palco y el portón de entrada formaron parte del mítico Estadio Pocitos, que históricamente corresponde al estadio del Club donde se convirtiera el legendario primer gol en la historia de los mundiales de fútbol en el año 1930.

Podés hacer click en las fotos para ampliarlas y ver cada álbum.

Cancha Principal

Palco

Centro de Alto Rendimiento "CAR" - (Entrenamiento)


El CAR es donde se realizan todos los entrenamientos de todas las categorías formativas y juveniles, a excepción de la 3ra. Categoría que ocacionalmente entrena en Los Aromos junto a Primera.  Consta de cinco canchas reglamentarias, una sala de musculación, salón de conferencias y alimentación, cancha indoor de césped sintético y un gimnasio completo para el uso de todos los planteles juveniles.  El Complejo fue inaugurado el 28 de septiembre de 2009, coincidiendo con los festejos de los 118 años del Club.

Sede de divisiones juveniles de Peñarol


Sede juveniles de Peñarol



Colegio - (Alojamiento de Juveniles)


El Colegio se ubica a apenas 800 metros del CAR y consta de dos edificios de 1500 metros cuadrados cada uno y tiene capacidad para más de 80 chicos alojados.  En la actualidad están viviendo unos 45 chicos de nuestras Divisiones Formativas, en su mayoría provenientes del interior del país.  En el Colegio los chicos cuentan con una infraestructura educativo-recreativa: biblioteca, salas de lectura, estar con TV, sala de recreación y sala de informática, además de los dormitorios y sala de alimentación.